Dos de las personas encontradas muertas son menores de edad de 6 y 9 años

La coronel María Emma Caro, comandante de la metropolitana de Tunja, confirmó el hallazgo de cinco cuerpos sin vida pertenecientes a una misma familia al interior de su vivienda en el Barrio El Consuelo, en Tunja.

Según las informaciones iniciales el hombre habría envenenado a su madre, a su esposa, a su dos hijos, menores de edad, y después se habría suicidado, sin embargo, las autoridades locales se encuentran verificando la situación en compañía de la Fiscalía para esclarecer los hechos que conmocionan a la capital boyacence.

Atentado contra comisión de la Fiscalía dejó dos heridos

Asimismo, la funcionaria indicó que no se observaron señales de violencia, por lo que Medicina Legal confirmará oficialmente la causa de muerte de los cinco miembros de la misma familia encontrados sin vida este domingo.

“El vecindario nos indica que esta familia fue vista el día de ayer sábado en la mañana en la casa normal”, explicó la coronel, sin embargo, familiares de las víctimas indican que no tenían contacto alguno desde hace tres días.

Nueva masacre en Cauca: Identifican tres víctimas maniatadas en El Tambo

Los cuerpos sin vida son miembros de una misma familia

  • Nélson Núñez, quien trabajaba como docente en Boyacá
  • Anyi González, de 39 años, madre de dos menores de edad también asesinados
  • Un niño de 9 años y una niña de 6 años
  • Paulina Núñez, de 62 años, madre del presunto victimario

Cuatro vidas cobró una nueva masacre en Nariño

“El padre de familia se encuentra suspendido de manera parcial en la primera planta en la sala, los menores y la esposa se encuentran una a ella en el sofá. Los niños en sus camas y al igual que la progenitora de la persona suspendida”, indicó el reporte oficial de las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here