Las próximas décadas esos objetivos continuarán figurando en la mira de la organización en Colombia. Igualmente sostendrá programas relacionados con educación, proyectos productivos y otros de marcado contenido social

 

Las propuestas fueron advertidas por Enel Codensa y Enel Emgesa que ya han invertido más de $13.2 billones según dieron a conocer en reporte sobre el trabajo adelantado durante las 2 últimas décadas largas en el país.

“El trabajo de las Compañías durante los próximos años, estará enmarcado en la generación, distribución y comercialización sostenible de energía, la transformación digital y el foco en el cliente para seguir impulsando el desarrollo y crecimiento del país”, precisaron.

Sin energía eléctrica se quedarán hoy estos barrios en Bogotá

Las dos organizaciones han tenido centro de operaciones el departamento de Cundinamarca y Bogotá.

“Nuestros esfuerzos han estado enfocados en aportar a la confiabilidad del sistema eléctrico de Colombia, prestar un servicio de calidad, evolucionar la atención de nuestros clientes para responder mejor a sus necesidades, desarrollar políticas de equidad y calidad de vida para nuestros trabajadores”, explicó el director general de Enel en Colombia, Lucio Rubio Díaz.

Resaltó que también se han preocupado por ser ambientalmente responsables al igual que en fomentar y promover el desarrollo social y económico de las comunidades en donde tienen  presencia.

Puntualmente en el aspecto ambiental se han ocupado de proyectos como la restauración ecológica del Bosque Seco Tropical de El Quimbo, el Bosque Renace y programas de aliados como el Ecoparque Sabana.

Igualmenmte tienen presencia en procesos conocidos como Buena Energía para tu Escuela, Plan Semilla o Cundinamarca al 100 %; o proyectos como el Efecto Caco para promover el trabajo decente.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here