La muchacha se habría resistido el robo, por lo que uno de los delincuentes le disparó, hiréndola de muerte en el tórax

 

Una enfermera fue asesinada este domingo mientras robaban su bicicleta cerca del Polideportivo de Bosa Porvenir, al suroccidente de Bogotá.

Policía mata a menor de edad en Usme en medio de asonada

La víctima, de 27 años de edad e identificada como Jenny Cerquera, se habría encontrado con su novio, Jorge Beltrán Acosta, para hacer ejercicios por la populosa y peligrosa zona.

Según información de la Policía, en alguna zona del trayecto que hacían en bicicleta, aparecieron los delincuentes, quienes con un arma de fuego quisieron quitarles las bicicletas, dinero y celulares.

La muchacha se habría resistido el robo, por lo que uno de los delincuentes le disparó, hiréndola de muerte en el tórax.

¡Van 4! Asesinan a otro líder social en Norte de Santander

Mientras los ladrones y ahora asesinos escapaban del lugar de los hechos, Beltrán Acosta la llevó a la sala de urgencias de un centro asistencial cercano, donde Cerquera perdió la vida.

La coronel Nilsa Patricia Espinosa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo que gracias a la oportuna reacción de los cuadrantes de la institución, uno de los presuntos criminales de 21 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue atrapado a las pocas horas con un revólver y algo de droga.

Asesinan a 3 personas en Cauca por violar la cuarentena

El capturado fue remitido esposado y dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, donde espera el llamado de un juez de la República que le definirá su situación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here