El esposo de la enfermera se encuentra en el hospital luego del accidente, sus dos hijos lo esperan en casa

 

La enfermera de 33 años salió de su turno de Navidad en la clínica Foscal, ubicada en Bucaramanga, su esposo la recogió en una motocicleta y cuando se movilizaban por la carrera 27 fueron arrollados por un conductor ebrio.

Camión cisterna aplastó carro en Bogotá: 2 muertos y 4 heridos

“Luego del fatal accidente de tránsito, al conductor del vehículo se le práctico la prueba de alcoholemia en la sede del Instituto de Medicina Legal, está dio positiva, grado 1”, explicó la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez.

Se confirmó que la mujer murió por el impacto y su esposo fue trasladado al centro asistencial La Merced cerca de la zona donde ocurrieron los hechos, allí se encuentra en grave estado de salud. De acuerdo con información de las autoridades los ocupantes del vehículo estaban huyendo de la Policía y todos estarían borrachos.

A la cárcel conductor borracho que arrolló y mató a enfermera

“El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses dictaminó que el procesado estaba en grado uno de embriaguez. Adicionalmente, los funcionarios de la Policía Nacional que atendieron el caso habrían encontrado en el carro varias evidencias de consumo de licor como botellas y latas de cerveza vacías”, reza el reporte de la Fiscalía.

Por lo ocurrido un juez de control de garantías envío a la cárcel al irresponsable conductor identificado como Fernando Rodríguez Serrano, a quien el ente judicial le imputó cargos por los delitos de homicidio culposo agravado y violación de medidas sanitarias.

Los hechos que rodean la muerte de la enfermera en Bucaramanga

“Ese ciudadano que se moviliza en un vehículo particular hizo caso omiso al pare de la de patrulla vigilancia. Igualmente, se resalta que violó las señales de tránsito, entre ellas, un semáforo”, explicó el general Luis García, comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por la velocidad que llevaba el vehículo arrastró a los motorizados que habían parado en el semáforo cuando fueron sorprendidos por el irresponsable conductor que acabó con la vida de la enfermera y dejó a su esposo al borde de la muerte.

La pareja se disponía a pasar la pascua con sus dos hijos de 8 y 15 años, quienes ahora deben afrontar la pérdida. Los familiares piden que las autoridades esclarezcan el caso y den celeridad a la investigación para judicializar a los responsables.

A la cárcel violadores de niña de 10 años que tuvo un bebé en el Tolima

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here