El sujeto habría aprovechado el estado de gravedad de la paciente para tocarla indebidamente

Nuevamente se conoce un caso de presunto abuso sexual al interior de un centro médico, se trata de la Clínica La Asunción, ubicada en el norte de Barranquilla, donde, al parecer, un enfermero se aprovechó del estado de salud de Ana Gómez, quien ingresó a urgencias a las 10 de la noche el pasado 5 de noviembre por episodios de convulsión.

Asesino de estudiante en Cali quedó en libertad por falla en videoaudiencia

Yania Gamba, pareja de la paciente afectada denunció el hecho, asegurando que al llegar al centro asistencial fue atendida por el enfermero, quien le afirmó que no podía quedarse junto a ella pues debía ser valorada.

“Él me dijo que podía ingresar pero que él me avisaba cuando porque la valorarían; sin embargo, como a los cinco minutos, escucho a mi novia dando gritos y salí corriendo a ver qué era y la encuentro a ella alterada, entre llanto me contó que ese tipo le había tocado los senos, que le tocó sus partes íntimas en cuatro oportunidades, e incluso, la cacheteó a ver si estaba despierta”, explicó la pareja de la víctima.

Abren investigación a Avianca por violar derechos de pasajeros

Según denuncia la joven, las demás trabajadoras no le creyeron a su novia y hasta intentaron ocultar al enfermero (presunto abusador) cuando se enteraron de la presencia de las autoridades, que acudieron al lugar.

“Yo no podía creer lo que estaba pasando, que no le creyeran lo que estaba diciendo, decían que ella estaba alucinando. Yo pedía que me dieran su nombre para poder denunciarlo, pero ellas lo encubrieron”, explicó.

Quinto pago de Familias en Acción ya está en marcha

En su denuncia la joven aseguró que “el enfermero huyó del lugar nervioso y sin darnos la cara. Las enfermeras le taparon todo, lo escondieron y no me daban el nombre del hombre y  ni hacían nada al respecto, hasta que llegó la Policía y pudimos obtener información de él”. El hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía y se esperan los resultados de Medicina Legal.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here