Inicialmente, le robaron su bicicleta y demás pertenencias pero no contentos con esto lo hirieron

El enfermero John Mikán se movilizaba en su bicicleta cuando fue sorprendido por tres delincuentes que lo bajaron de su vehículo para despojarlo de todo lo que llevaba y luego lo atacaron brutalmente con un machete.

Cundinamarca se prepara para recibir a la Minga Indígena

El hecho ocurrió en inmediaciones de Madrid, Cundinamarca, en el momento en que el trabajador de la salud se dirigía hacia su casa luego de cumplir con sus labores en el centro médico donde trabaja.

Pese al terrible ataque el joven sobrevivió y se encuentra siendo atendido en un hospital local debido a la gravedad de sus heridas. En entrevista con La FM el Mikán confirmó que el robo y posterior ataque a machete fue en la zona conocida como ‘Talleres’ en el municipio de Madrid.

Empiezan obras de parque para mascotas en Cundinamarca

“Comienzan a hablar entre ellos y dicen que no me pueden dejar vivo que porque no les conviene una denuncia. Que me tienen que matar”, fue en ese preciso momento que lo arrastraron hacia un cultivo de maíz donde usaron el machete ocasionándole ocho cortes en el cuello.

Además, los criminales, según el denunciante de origen venezolano, lo intentaron asfixiar y fue allí donde perdió el conocimiento, al despertarse estaba solo en ese lugar rodeado de toda la sangre que perdió tras el violento ataque con arma blanca.

Capturaron al asesino de dos hermanitos de 5 y 6 años en Zipaquirá, es su propio padre

¿Cómo logró sobrevivir al ataque a machete?

“En medio de la impresión, el miedo y la adrenalina comencé a correr hasta que llegué a una bomba de gasolina donde me auxiliaron”, allí lo contactaron con su familia y lo llevaron al hospital en un taxi donde se encuentra recuperándose de las heridas y pidiendo presencia de las autoridades para denunciar el caso.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here