Los delincuentes atacan a sus víctimas en motocicletas y no les dan tiempo de reaccionar porque los atacan en manada

 

La nueva modalidad de robo que se está viendo por las calles de Engativá tiene atemorizados a los habitantes del sector, pues los ladrones actúan en grupos para evitar que una reacción de sus víctimas frustre el asalto.

Duro relato de mujer atacada con ácido en Bogotá

En los últimos días se conoció un video a través de redes sociales, en el cual se ve a unos motociclistas en el barrio Laurel de la localidad de Engativá cuando abordaron a un ciclista en una calle solitaria.

El ciudadano se resistió al robo cerca de 2 minutos, pues sus atacantes eran cuatro y estaban motorizados, además que lo golpearon fuertemente como se puede observar en el material audiovisual.

Allí se observa cómo los ladrones lo revisan en varias oportunidades para despojarlo de todas sus pertenencias, excepto su bicicleta que, al parecer fue lo único que le dejaron antes de emprender la huida.

Joven de 19 años fue hallada muerta en zona rural de Soacha

Otro caso

El robo del ciclista, lamentablemente no es el único que se ha conocido en Engativá en los últimos días, pues el pasado 5 de febrero se conoció otro caso en el cual un ciudadano que se desplazaba caminando por las calles del barrio La Española fue abordado por motorizados armados quienes le quitaron todas sus pertenencias y salieron huyendo del lugar.

Profesor habría violado a sus estudiantes en Soacha

5 Comentarios

  1. Que tristeza. Los representantes de la leyes de nuestro país no hacen nada por la protección ciudadana. Son negligentes y a la vista una muestra de ello. La fiscal de Medellín…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here