Las rutas zonales beneficiarán a cerca de 6.500 personas de las dos localidades

 

Transmilenio informó que entraron en operación dos nuevas rutas zonales (AF405 y AF406) en los sectores de Engativá y Puente Aranda, con el fin de mejorar la movilidad en estas zonas y beneficiar a más de 6.500 personas que se transportan por allí.

Usme tendrá nuevas rutas y se eliminarán los buses tradicionales

La ruta AF405 (Camelia-San Diego) es un servicio con trazado corto, lo que permite un mejor control operativo y regularidad beneficiando a cerca de 2.200 usuarios que buscan conexión de la localidad de Puente Aranda.

Esta funcionará en sectores como la troncal Américas, el CAD, Teusaquillo y el Centro Internacional. Su horario será de lunes a sábado de (4:00 a.m. a 11:00 p.m.) y los domingos y festivos de (5:00 a.m. a 10:00 p.m.).

Ruta AF405: Camelia - San Diego

Carro se subió al andén y arrolló a 2 personas en Suba

De otro lado, la ruta AF406 permitirá la conexión de los habitantes del sur occidente de la ciudad con el Centro y se estima que alrededor de 4.000 personas se verán beneficiadas con la entrada en operación de estas rutas. El horario será de lunes a sábado de (4:00 a.m. a 11:00 p.m.) y los Domingos y festivos de (5:00 a.m. a 10:00 p.m.).

Esta se implementó debido a un cambio de trazado en el sector de Calle 13 que permite a los usuarios de sectores de La Magadalena, Favidi, Castilla, Galán y San Rafael conexión con sectores de mayor atracción de viajes como Cantro Nariño, Paloquemao y Germania.

Cabe resaltar que este servicio beneficiará a más de 4.000 habitantes de los sectores de: Castilla – Favidi, la Kr 79 A, Av Américas, Marsella, San Rafael y Paloquemao.

Ruta AF 406: Germania- La Magdalena

Bicicarril de la 13 se hará en el andén provisionalmente

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here