Duro golpe para el futuro inmediato del jugaro.

El duro golpe que recibió Nicolás Benedetti en el encuentro que disputó ayer, domingo, el seleccionado colombiano Sub-23 ante su homólogo uruguayo, por el Preolímpico Suramericano, en el que los celestes se impusieron 3-1, lo dejará fuera de las canchas por casi un año.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) indicó horas más tarde del final del partido que “el cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 informa que al jugador Nicolás Benedetti se le realizó una resonancia magnética luego de salir lastimado en el juego entre Colombia y Uruguay”.

“Los resultados confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión”, se puede leer en el escueto comunicado.

Para cerrar, la federación indicó: “Los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional le desean una pronta recuperación al futbolista y esperan que pronto esté de regreso a las canchas”.

Tras la fuerte derrota sufrida ante Uruguay y la contundente victoria de Brasil ante Argentina (3-0), albicelestes y canariños -como se preveía- se quedaron con los dos boletos de ida a los Olímpicos de Tokio.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here