OnlyFans es una nueva red social utilizada comúnmente para que usuarios paguen por ver contenido para adultos de sus artistas favoritos, inició con distintos artistas internacionales, pero varias personalidades colombianas se han ido uniendo.

 

Aida Cortés es una de las modelos más cotizadas de la plataforma en la cual según ella gana al mes alrededor de 120 millones de pesos al mes.

Cintia Cosio es creadora de contenido junto a su esposo y su hermano Yeferson Cosio quien es conocido por haberse puesto implantes mamarios por diversión. Cintia también se dedica a crear contenido en OnlyFans y no le va nada mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cintia Cossio (@soycintiacossio)

 

Karoline Rodríguez quien fue participante de el desafio en dos oprtunidades en marzo pasado abrió su cuenta de Onlyfans

Esperanza Gómez también ha decidido unirse a la plataforma cobrando una suscripción de 20 dolares al mes, alrededor de 72 mil pesos colombianos.

 

La Actriz Aura Cristina Geithner decidió unirse a la plataforma y menos de un mes ya cuenta con mas de 1000 suscriptores, quienes esperar ver sus provocadoras imágenes.

Luly Bosa la actriz quien actualmente trabaja en la novela de Rcn Lala’s Spa y quien también es recordada por haber hecho un video intimo con su pareja de ese entonces pareja Beto Pérez, también se une a Only Fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luly Bossa (@lulybossa1)

Así era Karol G antes de ser famosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here