El ícono de la música falleció un día como hoy, pero en 1991 dejando un gran legado

 

El mundo conmemora este 24 de noviembre de 2021 la partida del más grande, Freddie Mercury, una leyenda del rock y de la música en general; pues no solo dejó un legado en este género sino que se convirtió en una inspiración global.

Elizabeth Loaiza anuncia su nuevo embarazo

Ya son 30 años sin el ícono, pues falleció en 1991 en Londres, tras una carrera llena de éxitos por la cual su nombre se consolidó en lo más alto; junto con el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

September 1976: British rock group Queen at Les Ambassadeurs, where they were presented with silver, gold and platinum discs for sales in excess of one million of their hit single 'Bohemian Rhapsody', which was No 1 for 9 weeks. The band are, from left to right; Brian May, John Deacon (standing), Roger Taylor and Freddie Mercury (Frederick Bulsara, 1946 - 1991). (Photo by Ian Tyas/Keystone/Getty Images)

«La cagué»: Egan Bernal le pide perdón a su exnovia

Freddie no solo es recordado por su voz y temas inigualables, sino que la puesta en escena y entrega que tenía a la música lo hace ser aún, uno de los favoritos de toda la historia.

Imagen

¿Qué le pasó a James Rodríguez? Dicen que se inspiró en Karol G

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here