El actor de los reconocidos comerciales de la agencia de viajes Trivago es acusado de ser cómplice de la violación de una actriz mexicana

 

La actriz mexicana Daniela Berriel denunció a Eduardo Ojeda Franco de violación y también al hombre que, en su momento, era pareja de la actriz, Gonzalo Peña, porque no hizo nada para detener la situación.

Los hechos sucedieron hace ya un año, sin embargo, la semana pasada las autoridades mexicanas emitieron una orden de arresto contra el sujeto a raíz de las constantes denuncias.

Falleció Valentina Arbeláez, expresentadora del canal RCN y CityTv 

Daniela Berriel, es reconocida por su actuación en series como “Un día cualquiera”, “Mujeres rompiendo el silencio” y “Las malcriadas”, el pasado 13 de marzo decidió publicar un video en su cuenta de Instagram en el que dice que en marzo del 2020 fue violada en Acapulco por Eduardo Ojeda Franco, quien de hecho fue detenido hace unos días mientras se adelanta la investigación del caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

En el video Daniela Berriel, narra que viajó a Acapulco con el actor Gonzalo Peña, quien fue su pareja durante cinco años y quien estaba con Ojeda Franco, quien la atacó física, verbalmente y sexualmente frente a Peña, sin que éste hiciera algo.

Nicolás Arrieta, arremete contra la ‘Epa Colombia’

Además, comenta que también denunció en su momento el caso ante las autoridades mexicanas, quienes no hicieron mucho, sino hasta que ella decidió hacerlo público por medio de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

Sin embargo, se conoció que el actor habría huido a España, país donde nació, al conocer la orden de captura en su contra. Esta situación haría necesario que se expidiera una orden internacional por medio de la Interpol para hacer que Peña responda ante la justicia mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here