Aida Cortes es reconocida por ser la colombiana numero uno en la plataforma de OnlyFans, la modelo contó en una entrevista que ganaba más de 120 millones de pesos al mes y contó como logró esa suma.

En una reciente entrevista que le hizo el influenciador Erick Pabón Aida hablo de como inició en esta plataforma y es que ella lleva mucho tiempo dedicándose a es, inicio primero siendo modelo Web Cam con lo que pagaba su universidad y algunas deudas familiares y luego decidió entrar a OnlyFans.

Mientras estaba en la universidad alguien filtró uno de sus videos íntimos que subió a su cuenta de OnlyFans y todos sus compañeros se dieron cuenta a que se dedicaba, fue ahí donde decidió contarle a sus papás a que se dedicaba “Yo lloraba y me preguntaba ¿Cómo le digo a mis papás? Los senté y le dije papá o mamá, ‘hago esto, pero nadie me toca’” y a pesar del bullying continuó en la universidad.

En esta entrevista con Erick Pabón, Aida conto algunas de las cosas más extrañas que le han pedido en la aplicación algunas las ha hecho y otras las ha declinado por no sentirse cómoda haciéndolas.

 En una ocasión un señor le pago por dormir en un privado Dormí como hora y media y el tipo me pagaba por minuto”, Otra persona le ofreció plata para que le aplastará la cabeza a un gato bebé con un tacón cosa no aceptó.

Aquí esta el video completo

Así será el concierto de Danna Paola, Cali y el Dandee y Greeicy Rendón

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here