Aida Cortés quien está dentro del ranking de las modelos de OnlyFans con más ingresos en Colombia, anteriormente sacó un juguete sexual con la réplica exacta de su zona íntima.

 

Si usted no conoce a Aida Cortés debe saber que es una de las modelos webcam de Colombia mejor pagadas, y en paralelo a su trabajo se ha dedicado a otras labores como sacar libros o juguetes sexuales.

Por medio de sus redes sociales dio a conocer esta noticia y se mostró muy emocionada pues para ella es muy importante que sus fans tengan una muy buena experiencia con sus productos.

 El lanzamiento de su juguete sexual tiene como finalidad que sus seguidores tengan una experiencia un poco más personal ya que al usar su juguete sexual ellos podrán disfrutar de su cuerpo de una manera más directa.

El proceso para lograr la réplica exacta de este juguete fue un poco largo y tedioso pues según ella tuvo que estar alrededor de una hora en la misma posición con las piernas muy abiertas mientras tenía yeso en su zona íntima.

“Ya estoy en el lugar de los hechos. Me va a atender una mujer, obviamente, Alejandra, para que yo me sienta más cómoda, y voy a tratar de grabarles cómo es el proceso para hacerse un molde en las partes íntimas” contó Aída en su video.

Luego de terminar el proceso que Aida grabó, dijo que el molde se veía muy bonito pero no lo mostró por lo que sus seguidores deben esperar a que salga al mercado su juguete sexual para saber como quedo.

La reacción de Luisito Comunica frente al regalo de La Liendra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here