Los seguidores Aida Cortés la modelo reconocida por ser la persona que más gana en OnlyFans en Colombia han notado que esta saliendo con un cantante colombiano conocido como Quintana.

En un video que el cantante publico en sus redes sociales contando que se había quedado por fuera de la casa y que no quería interrumpir a Aida Cortés pues estaba transmitiendo en vivo desde su Instagram por lo que a pesar del frio esperaría afuera.

Minutos después la Modelo le abrió la puerta de la casa por lo que el le agradeció y Aida Cortés le respondió diciéndole “Yo te abro lo que tu quieras, hasta las piernas”, esto y algunas publicaciones que los dos han compartido en sus redes sociales nos lleva a pensar que están en una relación.

Aunque Aida Cortés no ha confirmado si tiene novio o no, y no publica en sus redes sociales nada, el cantante de música urbana si ha compartido algunas imágenes con la modelo donde en pone como leyenda “Nadie sabe lo que somos” y han compartido en muchas ocasiones videos en fiestas donde están juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por QUINTANABABY (@quintanababy)

 Andrés Sandoval cuenta que tuvo una vida de excesos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here