En el capitulo más reciente de Yo, José Gabriel estuvo invitada Aída Victoria Merlano, hija de la ex congresista Aída Merlano.

En el programa inicialmente hablaron de la “Espectacular” huida de Aída Merlano según José Gabriel, Aída Victoria no hablo de ese tema porque aún existe una investigación por parte de las autoridades y no puede dar detalles para evitar meterse en problemas legales.

De lo que si quiso hablar de cuando la capturaron entrando a su apartamento en Barranquilla, captura que según ella fue exagerada pues ella se había puesto a disposición de la fiscalía por lo que fue innecesario que la capturaran más de 30 policías apuntándole con pistolas.

Aida Victoria recordó cuando fue capturada como una delincuente
Aida Victoria recordó cuando fue capturada como una delincuente

Aída además quiso contar como fue su experiencia durante los cinco días que estuvo presa, donde compartió celda con narcotraficantes a quienes habían trasportado después de su captura en vuelos comerciales y no como a ella en avión privado de la policía como si ella fuera un amenaza para la sociedad.

Para terminar el programa hablaron de el éxito que ha tenido en las redes sociales luego de la fuga de su mamá, su portada de Soho que fue una de las ultimas antes de que la revista dejara de existir, y de sus aspiraciones a ser sexóloga en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

Epa Colombia dice que llegará al Senado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here