En una dinámica de preguntas que hizo en sus redes sociales, la influenciadora barranquillera Aida Victoria confesó que ha estado con mujeres.

Luego de las polémicas que despertó que se besara con la modelo de OnlyFans Aida cortes o con la actriz e influenciadora Lina Tejeiro, sus seguidores quedaron con la duda y en esta dinámica le preguntaron si había estado con más de tres mujeres al tiempo a lo que Aída contesto con un contundente Sí.

Esta confesión llega luego de una sonada ruptura con su novio y prometido Lumar Alonso, con quien termino según ella por diferencias que no pudieron arreglar y no por una infidelidad como lo decían algunos medios.

Aida quien siempre ha sido muy abierta en temas de sexualidad dijo que si había estado con mujeres, pero lo hace por ‘recochita’ pues le llena más estar con hombres.

“Verdadero, pero es que yo siento que a mí las mujeres me gustan como que de ‘recochita’ porque es que uno pasa buenísimo y, luego, uno se queda mirando las caras y es como: ‘Muy rico y todo, pero me quedó faltando algo’. A mí me encanta la energía masculina, el cuerpo humano”

“Leyenda” El nuevo sencillo de Anuel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí