La reconocida Aída Victoria Merlano goza de una fama que nació por la fuga de su madre y recientemente, realizó una parodia de los hechos

 

La excongresista Aída Merlano, marcó la historia del país tras darse a la fuga en 2019 en medio de las investigaciones por compra de votos. Aída Victoria, su hija saltó a la fama después de los hechos y hoy goza de los millones de seguidores en sus redes sociales.

Spotify Wrapped 2021: Canciones y artistas más escuchados 

La actuación de la fuga

Durante una entrevista con Alejandro Riaño, quien hace el personaje de ‘Juanpis González’, la joven barranquillera participó en una dramatización del momento en el cual la exsenadora escapó con ayuda de una cuerda, generando muchas risas.

Instagram fue la plataforma en la que dieron a conocer este video que protagonizaron Aída Victoria Merlano y Juanpis González. 

En ese momento, a la joven la tienen esposada un par de actores disfrazados de policías, aparece una cuerda; tal cual como la que usó su mamá para salir por la ventana del consultorio odontológico del que se fugó.

Cintia Cossio habla de su experiencia en OnlyFans

Además de la cuerda, en el teatro, del que Alejandro Riaño se siente muy orgulloso, apareció una moto en la que la ‘influencer’ se montó y arrancó. 

De hecho, en este motorizado no quisieron usar la marca de la plataforma de domicilios y por eso le pusieron ‘Rattis’.

La recreación de ese momento provocó mucha risa entre el público y quienes lo han visto por medio de redes, aunque también hay otros críticos que, sienten, no es una situación para burlarse porque es una prófuga de la justicia.

Pirry posó sin ropa y generó varias reacciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here