Por medio de sus redes sociales el alcalde de Armenia José Manuel Ríos publicó un video en el que asegura que un fantasma ataco a un celador de la alcaldía.

En este video se ve como el celador va haciendo su ronda de vigilancia como es usual y en un momento se ve como si alguien lo empujara y es estrellado contra la pared después de esto vuelve a ser atacado hasta que llegan otros dos celadores a ayudarlo.

“Quiero dar a conocer un video. Uno de los vigilantes fue atacado presuntamente por un ente paranormal” fueron las palabas con las que inicio el alcalde su video.

Además, el alcalde dejo a disposición el video para las personas que sepan de entes paranormales y quieran investigar los hechos ocurridos en la alcaldía de Armenia e invito también al Obispo de armenia Monseñor Carlos Arturo Quintero para llevar la bendición de Dios a la alcaldía y no se vuelvan a presentar estos hechos, pues para él es muy importante trabajar de la mano de Dios.

Finalmente, el alcalde quiso dar un parte de tranquilidad a los habitantes de esta ciudad y a los trabajadores de la alcaldía asegurando que nada podrá robarles la paz y la tranquilidad pues están protegidos por la mano de Dios.

Epa Colombia dedicó mensaje a Alejandra Azcárate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here