Con esta canción inicia una nueva fase en la carrera de la barranquillera Aleja Clark donde se muestra con un mensaje e imagen más fuerte y espera abrir su espacio en el mercado latino del género, mientras que Nani de Venezuela busca seguir posicionándose en la industria música latinoamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALEJA CLARK (@alejaclark)

La canción se titula bajo la expresión en latín DULCE BELLUM que traduce “la guerra es dulce” de ahí que la narrativa sea una pelea entre la luz y la oscuridad, la lujuria y lo recatado, Aleja y Nani; el tema fue compuesto por las dos artistas junto a su productor Godi Gaviria en un espacio de 2 días donde la creatividad fluyó al máximo.

El sonido de “Dulce Bellum” está inspirado en música como los cantos gregorianos y el contrapunto, sin embargo, el trap es protagonista en esta mezcla. Mientras que la composición se realizó a partir del término dualidad, seducción, bien y mal, mujer y hombre; la idea general de la canción es ese limbo al que podemos ser arrastrados, en este caso es nuestra decisión saber si caemos o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nani (@nanilaquecanta)

El video fue dirigido y producido por NEMOTION, productora de videos de artistas como TIMODelfina Dib, Jeronimo Cantillo, entre otros y su grabación se realizó en una obra de construcción aún no terminada en Usaquen-Bogotá.

Se permiten mujeres trans en Miss Universe Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here