Después de lanzar ‘Ta to’ bien’ su primer sencillo como artista de la Industria Inc, tema que habla de la conexión inesperada e inmediata que surge entre dos personas, Aleja López llega con ‘Playa’ junto a Valentino uno de los grandes exponentes del género urbano. 

Aleja López llevaba tiempo proponiendo a su manager Juan Diego Medina un junto con Valentino, después de muchas propuestas se dio esta colaboración desde la distancia, ella en Medellín y él en Miami. 

Aleja López presenta su primer sencillo musical 'Playa'-Momento24
Aleja López presenta su primer sencillo musical ‘Playa’-Momento24

Playa es una canción que va dirigida a todos los que en su vida cotidiana tienen problemas en el trabajo, con su familia, en el amor o en cualquier aspecto de la vida y aun así siempre buscan un lugar o momento donde al menos por un instante esos problemas no existan. 

Asmed presenta su primer sencillo “REHÉN”

Aleja López ha estudiado música desde los siete años y desde entonces decidió que la música seria su estilo de vida, ha participado en grandes conciertos y festivales donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con orquestas como La Fania All Stars, El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros, en 2013 se presentó a La Voz Colombia y formó parte del equipo de Gilberto Santa Rosa, quien le propuso ser parte de su orquesta en la que duró seis años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here