El portal investigativo API reveló esta semana que el domingo pasado fue interceptado en el Aeropuerto de Providencia, en San Andrés, una avioneta que llevaba una carga de 446 Kg de cocaína. La aeronave está afiliada a una empresa de la que es socio Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate.

Ana Lucía Domínguez junto a Deer Models & Friends lanza ‘Fly’

Tras el escándalo, los presentadores del programa de chismes de Canal UNO revelaron que la comediante salió de Colombia y que fue vista en un restaurante de Miami, Estados Unidos.

En el show televisivo, se aclaró también que Azcárate podría ir a donde quisiera, ya que no estaría -hasta ahora- involucrada con el proceso investigativo que adelanta la Fiscalía General de la Nación.

Cintia Cossio habla de su experiencia en OnlyFans

En un video publicado días más tarde a través de la red social Instagram, se aprecia a la señora junto a varias personas entrando en el establecimiento.

La también actriz ha bloqueado a varias personas de las redes sociales por comentarios que no le gustan, ya que la cuestionan por haberse ido del país. Ella ratificó que su esposo no es narcotraficante.

“Es una situación muy difícil, muy compleja, donde mi marido ha salido salpicado por ser el representante legal de la empresa a la que pertenece el avión, pero no es la persona responsable de la operación”, concluyó Alejandra Azcárate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here