Este fin de semana Alejandra Azcarate publicó un video en sus redes sociales donde le contaba a sus seguidores que ha pasado en estos dos últimos meses en los que se alejo de las redes sociales luego de el escandalo de la avioneta perteneciente a su esposo en la que llevaban cocaína.

 Luego de publicar este video recibió muchos mensajes de apoyo de sus colegas y amigos como Alejandro Riaño, Lina Tejeiro, Claudia Bahamon entre otros, pero también recibió muchas criticas por parte de algunos de los usuarios de Instagram que no creen mucho en la explicación que ella dio.

Las redes sociales se llenaron de memes luego del video publicado por la comediante y actriz Alejandra Azcarate donde afirma que ni ella ni su esposo tienen algo que ver con el cargamento de cocaína que fui incautado en una de las avionetas pertenecientes a una empresa de la que su esposo ya no hace parte.

En este video Alejandra Azcarate también anunció que demandará por injuria, calumnia y daños y perjuicios a algunos medios de comunicación que difundieron noticias falsas sin antes verificar si era cierto o no, dentro de las noticias esta las rutas que supuestamente había tenido la avioneta a Sinaloa a llevar droga, cosa que según Alejandra es mentira.

Otra de las noticias fue su viaje a Miami, donde supuestamente se habría encontrado con diferentes agentes de la DEA y se había exiliado, Alejandra explico que viajo a Miami con su mamá para encontrarse con su hermano que viajo desde México a encontrase con ella luego de un año sin verse por la pandemia.

Luego de hacer estas declaraciones Alejandra Azcarate también aclaró mediante sus historias en Instagram que si bien estuvo en Miami fueron solo tres días y no se estaba escondiendo como muchos dijeron en las redes sociales, también invito a esas personas a que muy pronto pudieran conocer a Micky Mouse.

Alejandra Azcarate les responde a sus detractores

Alejandra Azcarate también aprovecho para agradecerle a las marcas que a pesar del escandalo se quedaron con ella y quieren seguir trabajando con ella, así como al Canal RCN con quien tiene un proyecto que está próximo a lanzarse.

Aquí algunos de los memes

Catalina Maya fue eliminada de Masterchef y en las redes celebran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here