La joven acusó a su propio abuelo de haberle realizado tocamientos indebidos en su infancia

 

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, dio unas declaraciones que sacudieron al mundo del entretenimiento, pues según lo dicho su abuelo Enrique Guzmán la tocó durante su infancia.

¡No enloquezcas! Esto puedes hacer durante la cuarentena

La entrevista fue pasada por televisión esta semana y allí la joven anunció que el cantante y actor mexicano estuvo abusando de ella desde que tenía tan solo cinco años de edad y que estos tocamientos se repitieron por años.

“Me manoseó … desde los 5. Siempre fue muy abusivo. Me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso… Siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, indicó la hija de Alejandra Guzmán en sus explosivas declaraciones.

Luisa Fernanda w y Pipe bueno presentan su otro hijo

Actualmente, la joven de 29 años afirma que nunca interpuso una denuncia ante las autoridades y no lo hará pero quería dejar de callar, ante lo que su abuelo no se quedó callado.

“Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal”, agregó la joven.

Murió DMX, el afamado rapero de la voz ronca y los aullidos

A través de su cuenta de Twitter el padre de Alejandra Guzmán dijo: “Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de @fridasofia” Y en otro tweet agregó: “Lo que Frida necesita es una ayuda siquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here