Alejandro Fernández y su familia, han tenido un final e inicio de año difícil, por estar aún pasando por el duelo de la muerte de Vicente Fernández

 

Incluso, El Potrillo, como se lo conoce a Alejandro, no detuvo su gira «Hecho en México» a pesar del luto en la familia tras la partida de ‘Chente’, lo cual demuestra su profesionalismo y también el porqué es uno de los cantantes mejores pagos. 

Alejandro Fernández siguió los pasos de su fallecido padre Vicente y se dedicó a la música. Siendo en el año 2021 uno de los cantantes mejores pagos del mundo. 

Greeicy muestra en redes las primeras pataditas de su bebé

Cabe recordar que el menor de la dinastía compartía negocios con su padre y ahora es el único propietario de ellos. Además fue incluido en el testamento del fallecido cantante y recibiría un alto porcentaje de la herencia que este dejó. 

Alejandro Fernández fue nombrado a finales del año pasado como uno de los cantantes latinos mejor pagados con una fortuna que estaría arriba de los 82 millones de dólares. 

La fortuna de El Potrillo es superior a la de estrellas de la talla de Christian Nodal e incluso que la de su propio padre Vicente Fernández

Cuenta con un patrimonio neto de 245 millones de dólares

Esto como resultado de lo que cobra de sus shows, bienes inmobiliarios, inversiones, publicidad y lo que logra recaudar de la cadena de restaurantes que posee, así como la reciente marca de vodka que ha sacado a la venta.

Por otro lado, Alejandro Fernández, ha compartido a través de sus redes sociales varios recuerdos que guarda en su memoria junto a su padre, así como emotivos mensajes de cariño y agradecimiento por todo lo que disfrutó a su lado.

En una de ellas hablo acerca del aniversario de sus padres y envio palabras de amor para sus fans en estos tiempos.

Tambien, en otra publicación en honor a Vicente Fernández, el artista decidió hacer un importante llamado a sus seguidores sobre lo valioso que es apreciar cada instante con sus seres queridos.

Freddie Mercury: Brian May contó cómo superó la perdida de la leyenda del Rock

La grabación dura 4:30 minutos y recopila varias fotos y videos de los momentos que compartió con su padre durante toda su vida; desde cuando lo cargó en sus brazos cuando era un bebé, hasta cuando lo enseñó a tomar un micrófono y cantar en un escenario.

De fondo se escucha la canción ‘Me olvidé de vivir’, que ha sido interpretada por el cantante Julio Iglesias, pero que también cuenta con una versión de Alejandro Fernández que lanzó en 2013.

Funeral en vivo de su padre

Miles de personas se encuentran reunidas para despedir al gran Vicente Fernández y ver su féretro por última vez.

Este 12 de diciembre de 2021 el mundo despide al Rey, Vicente Fernández, el mayor exponente de la música ranchera y quien se encontraba hospitalizado por quebrantos de salud en una clínica de Guadalajara, México.

A través de la cuenta oficial de Instagram, los familiares compartían los reportes de salud; teniendo en cuenta que todos los seguidores a nivel mundial estaban al pendiente de su evolución.

Conciertos 2022: El mundo vuelve a disfrutar de los artistas

En el más reciente comunicado, emitido el 11 de diciembre, se indicó que el cantante «presentó agudización en su estado de salud. Presenta mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio».

Y es que Vicente Fernández había sufrido una caída que lo dejó gravemente lesionado, además, sufría del síndrome Guillain-Barré, el cual afecta el sistema inmunológico llegando a producir parálisis.

Asimismo, se indicó que el cantante estaba sedado debido a su gravedad, pero finalmente, Vicente Fernández no resistió y partió de este mundo a sus 81 años. De acuerdo con lo informado, su deceso se dio sobre las 6:15 de la mañana de este domingo.

Su familia lo despide

Hay nostalgia en el mundo del espectáculo por su partida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Lincoln Palomeque se sinceró sobre su relación con Carolina Cruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí