El comediante aseguró que ha sido amenazado en varias oportunidades por este usuario

 

Alejandro Riaño dio a conocer a través de sus redes sociales que ha recibido amenazas contra él y sus familiares, específicamente en contra de sus gemelos que apenas tienen un mes de nacidos.

Óscar 2021: Conozca la lista de los nominados

Uno de los mensajes que recibió y publicó a través de su cuenta fue el siguiente: “no escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo lo hp que haya”.

El violento usuario que escribió estas amenazas a través de redes sociales tiene su usuario registrado como @JuanPab31018549 se identifica como “el costeño” y públicamente en su cuenta rechaza a “los mamertos”.

Reviva los momentos más importantes de los premios Grammy

Alejandro Riaño confirmó en su cuenta que esta no es la primera vez que recibe un mensaje intimidatorio que no es solo en contra de él sino también atacan a su familia y a sus recién nacidos. Las amenazas ocasionan indignación en redes sociales y los usuarios piden investigar los hechos para evitar una tragedia.

“Espero vivir algún día en un país en paz. Un país donde quepamos todos. Que pensar diferente no sea un motivo de riesgo, sino un motivo para debatir en diferentes espacios”, fue otro de los mensajes que dejó el comediante.

Grammy: Grupo Niche ganó premio a Mejor Álbum Tropical

Denuncia de Alejandro Riaño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here