El humorista Alejandro Riaño contó la crisis matrimonial que vivió al inicio de la pandemia en el nuevo programa de entrevistas de Laura Acuña.

 

En el programa llamado La Sala de Laura Acuña transmitido por YouTube que fue estrenado ayer los primeros entrevistados Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas.

Alejandro Riaño estuvo a punto de divorciarse en pandemia

En la entrevista que duró más de una hora el humorista y su esposa hablaron de la dura crisis que vivieron en el inicio de la pandemia, ya que Alejandro estaba muy metido en su personaje de Juanpis Gonzales y casi no compartía tiempo con su esposa.

Silvestre Dangond debe pagar millonaria indemnización a un trabajador

Lo que los alejó de los pensamientos de divorcio fueron sus gemelos, pues se enteraron que iban a ser papás en el momento más duro de su crisis matrimonial.

“El vamos a hablar fue en pandemia, super sofocados. Yo estaba muy metido en el tema político y estábamos muy desconectados. Yo le decía ‘de pronto no nos funcionó, pero bueno tenemos a Mati (Su hija mayor). Igual vamos a estar de por vida y te amo. Lo mejor es que hagamos las cosas bien, etc’. De pronto ella me dice ‘no se va a poder. Estoy embarazada’

La llegada de estos nuevos integrantes a la familia los ha unido mucho más y se han logrado desconectar un poco de la realidad para enfocarse en su rol de padres, aunque si han estado muy activos en las marchas desde el 28 de abril, pero sin descuidar a la familia

Elizabeth Loaiza publicó video contra Lucas Villa y luego se retractó

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here