“Quiero pedir disculpas, por favor, que me perdone Alejandro Riaño, no quise poner eso de los gemelos. No soy ningún delincuente”

 

El comediante Alejandro Riaño denunció a través de su cuenta en Twitter que un usuario de la misma red social lo amenazó directamente, así como a sus hijos.

Auxiliar de Policía rescata a perro atrapado en un caño

Denuncio públicamente a @juanpab31018549 por amenazas contra mi familia, sin contar las que me hace a mi. Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, escribió.

El comediante también publicó varios videos a través de su cuenta en Instagram donde señala que la Fiscalía y la Sijín ya están haciendo la investigación correspondiente.

Disfrute desde casa a la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Santiago Cañón

Ante esto, un video del supuesto dueño de la cuenta en Twitter que amenaza a Riaño, confiesa haber dicho lo que dijo y se muestra “arrepentido”. Esto en medio de una discusión que tiene con otra persona.

“¿Tú eres el dueño de la cuenta?”, le pregunta quien lo llama, a lo que él responde que sí. Este dice que se llama Juan Pablo y agrega que quiere cancelar su usuario en la red social Twitter.

Babosa se autodecapita para regenerar un cuerpo nuevo

Más adelante dice: “Quiero pedir disculpas, por favor, que me perdone Alejandro Riaño, no quise poner eso de los gemelos. No soy ningún delincuente”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here