Alessandro D lanza su más reciente sencillo ‘Cruzamos Miradas’ compuesta por él y producida por su casa discográfica Infinity Music.

 

Basado en una experiencia que le sucedió a Alessandro D durante la cuarentena y que inspiró el lanzamiento de su más reciente sencillo “CRUZAMOS MIRADAS”, donde a través de esta canción de pop urbano busca acercarse a la chica que lo enamoró con sus ojos cuando se la encontraba en diferentes lugares.

En el videoclip futurista de la canción, con efectos especiales de Visual Music Fx y la dirección de William Barragán seremos transportados 50 años en el futuro para vivir esta historia de amor, donde nos invita a cuestionarnos cómo se relacionarán los jóvenes a futuro donde el protagonismo se lo llevan las miradas y veremos cómo Alessandro buscará la forma de descubrir el rostro a esa joven tan hermosa que lo tiene impactado.

La producción musical de este sencillo fue hecha por Infinity Music en Medellín, bajo la supervisión de DJ POPE. Así mismo Alessandro D junto a Slay Fox, Youandy y Nao Beats estuvieron a cargo de la composición musical.

Santiago Parra hace una declaración de amor en su nueva canción

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here