Alessandro D lanza su más reciente sencillo ‘Cruzamos Miradas’ compuesta por él y producida por su casa discográfica Infinity Music.

 

Basado en una experiencia que le sucedió a Alessandro D durante la cuarentena y que inspiró el lanzamiento de su más reciente sencillo “CRUZAMOS MIRADAS”, donde a través de esta canción de pop urbano busca acercarse a la chica que lo enamoró con sus ojos cuando se la encontraba en diferentes lugares.

En el videoclip futurista de la canción, con efectos especiales de Visual Music Fx y la dirección de William Barragán seremos transportados 50 años en el futuro para vivir esta historia de amor, donde nos invita a cuestionarnos cómo se relacionarán los jóvenes a futuro donde el protagonismo se lo llevan las miradas y veremos cómo Alessandro buscará la forma de descubrir el rostro a esa joven tan hermosa que lo tiene impactado.

La producción musical de este sencillo fue hecha por Infinity Music en Medellín, bajo la supervisión de DJ POPE. Así mismo Alessandro D junto a Slay Fox, Youandy y Nao Beats estuvieron a cargo de la composición musical.

Santiago Parra hace una declaración de amor en su nueva canción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here