La reconocida actriz colombiana Amparo Grisales salió en defensa del género masculino y critica la actitud de los movimientos feministas

 

En las últimas horas la actriz Amparo Grisales salió en defensa del género masculino en sus redes sociales donde critica a las mujeres que conforman los grupos feministas por considerarlas extremistas.

Príncipe William responde ante acusaciones de racismo en la familia real 

A través de un video que circuló por las redes sociales con motivo de la conmemoración del ‘Día Internacional de la Mujer’, en la que expresó su opinión sobre las mujeres y lo que para ella es extremo por parte de las llamadas feministas.

La actriz afirmó que las feministas deberían agradecer los piropos (aquellos que no se sobrepasen) y además aclara que está en defensa de los hombres, porque no todos son violadores, acosadores o abusadores como ellas “gritan”.

Grisales fue insistente al decir que a las feministas “se las va la mano” al querer “cambiar hasta los cuentos infantiles”, rechazar por completo al sexo masculino y sentirse atacadas por los hombres en todo momento, no es justo, dijo la actriz.

Amparo agregó que hace poco vio una situación, en la que unas feministas proponían hacer un cambio en las clásicas historias románticas para niños donde el príncipe le salva la vida a la princesa dándole un ‘beso de amor’.

Pulpos sienten dolor físico y emocional según estudio

“Dicen las feministas que el príncipe se aprovechó de ella porque estaba dormida”, expresó entre risas, agregando con un tono sarcástico que “en otro cuento el lobo se come a la abuela; entonces no sabemos cómo se la comió, ni de qué forma ni quién es el lobo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333)

Asimismo, Amparo Grisales cierra su video diciendo que es defensora de los hombres, ya que “no todos son violadores, ni acosadores, ni abusadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here