La cadena BBC anunció que prepara un nuevo documental sobre la cantante inglesa Amy Winehouse, a los 10 años de su muerte

 

 

Para conmemorar el décimo aniversario del fallecimiento de la cantante británica Amy Winehouse, la BBC comunicó que prepara un nuevo documental sobre su historia, que contará con la participación de su madre Janis Winehouse quien espera preservar el “recuerdo” de su hija antes de que la esclerosis múltiple que sufre se lo impida.

Perro trata de robar 5 veces el mismo peluche hasta que se lo compraron

“Amy Winehouse: 10 Years On” es el título provisional de la cinta que promete traerle a los seguidores de la desaparecida artista “una nueva interpretación femenina de su vida, sus amores y su legado” según anunció la radiotelevisión pública británica.

La cantante falleció en el 2011 a los 27 años a causa de una intoxicación etílica, Winehouse fue reconocida por grandes éxitos como “Rehab”, “You Know I’m No Good” o “Back to Black”. También es recordada por sus apariciones con severas intoxicaciones causadas por diversas drogas o el alcohol.

La madre de Amy fue diagnosticada de esclerosis múltiple en 2003, una enfermedad degenerativa y crónica del sistema nervioso, que afecta al cerebro y puede causar problemas de memoria, por lo que decidió recordar una faceta poco conocida de la artista.

Rusia anuncia primera vacuna contra el covid 19 para animales

“Me preocupa el día en el que Amy deje de estar viva en mi cabeza y en mi corazón. No quiero que ese día llegue nunca”, escribió.

Según su familia el documental espera plasmar en la pantalla una imagen única y real de Amy, además, esperan actualizar la versión “contaminada” que en el 2015 ofreció el documental ‘Amy’, ganador de un Óscar.

Noticias relacionadas:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here