Fue elogiada en redes sociales por miles de personas cuando contestó las preguntas del jurado

La nueva Miss Universo tiene sangre mexicana, tiene 26 años y se llama Andrea Meza. Es la primera reina de belleza post-pandemia y recibió la corona de la sudafricana Zozibini Tunzi, que reinó por dos años consecuencia de las restricciones Covid que tuvieron que ser impuestas desde comienzos de 2020.

Paulina Vega volvió a cautivar al mundo con su belleza en el Miss Universo 2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

La azteca nacida en Chihuahua capturó todas las miradas en el desfile en traje de baño y fue elogiada en redes sociales por miles de personas cuando contestó las preguntas del jurado, pues fue enfática en decir que habría hecho las cosas distintas si ella tuviera lugar en el Gobierno de México frente a la pandemia.

La mexicana Andrea Meza fue coronada en el Miss Universo

Meza es una mexicana que se ha destacado en el modelaje y como embajadora del turismo en sui país. Su 1.80 m de estatura la ayudan y su manejo perfecto del inglés también.

Durante el certamen contó al diario LA Times que sufrió de acoso en su escuela y que en una etapa de su vida no se consideró una mujer bonita: “Entre los 12 y los 16 años no me sentía para nada atractiva. Tenía dificultades para convivir con mis compañeros en la escuela. Le tenía demasiado miedo al qué dirán”, reveló al diario LA Times días atrás.

Ozuna invita a los jóvenes a vacunarse contra el Covid-19

Asimismo dijo que “era alta, me quedaba la ropa corta y eso me causaba inseguridad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Más adelante Andrea Meza comentó que comenzó a trabajar en su mentalidad y personalidad y descubrió que lo importante es primer como te sientes y eso se verá reflejado en como te ves. “Curiosamente, me empecé a sentir más guapa y la gente empezó a ver eso en mí también”.

Sobre el acoso que sufrió en la escuela, explicó que aunque nunca recibió una ofensa directa “o algo como: ‘gorda, fea’, estaba este rechazo que sentía de que no formaba parte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Relató que una vez la encerraron en un baño y recibió muchos insultos: “Empezaron a inventar que yo había hecho unos comentarios; esto cuando empezaban las redes sociales. Fue un problema que se hizo notable y me sacaron de la escuela, pero esa no era la solución”.

Ella es Andrea Meza, la nueva Miss Universo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here