El cantante usó sus redes sociales para contar “su verdad” sobre Andrea Valdiri: “El que nada debe, nada teme”

Andrea Valdiri y Lowe León han sido tema de conversación en las redes sociales, esto después de que el cantante pusiera en duda ser el padre de la pequeña Adhara.

“Quiero que sean ustedes mismos quienes me ayuden a descifrar este gran acertijo. Exigí por varias vías una conciliación pacífica y objetiva con respecto a la niña. Los jueces de la República pueden exigirle, pero NO pueden obligar a esta persona a una prueba de paternidad. Así funciona la ley en Colombia. Hoy les pido a ustedes que manejemos esto de manera pública y resolvamos esta gran incógnita”, escribió Lowe León en sus historias de Instagram.

Sin embargo, Andrea Valdiri respondió a sus indirectas: “Quiero tocar un tema que creo que le cae a todo el mundo, cerrando ciclos. Para tú recibir las bendiciones que tiene Dios, por ejemplo, tu nuevo matrimonio, tu nueva bendición, tu nuevo trabajo, tus nuevos amigos, tú tienes que dejar el pasado quieto, atrás, porque esa fue una decisión que tú tomaste”.

La modelo también respondió a Lowe León enfatizando que debería superar todo el tema y si el problema era tan grave como él lo expresaba en sus redes sociales, para eso estaban las leyes.

Shakira y Piqué ¿Estarían sonando las campanas de boda?

“Para eso están las leyes y las leyes y se cumplen, pero espérate un momento, tan raro si tú tienes las mejores relaciones en la Fiscalía”.

La barranquillera aseguró que ya no se dejará afectar por el tema y que no seguirá perdiendo el tiempo.

Por otro lado la familia de Felipe Saruma también salió en defensa del joven y piden una prueba de ADN y de ser esta positiva afirman que serían muy felices.

La esposa de León no se ha quedado atrás y pese a su embarazo también ha atacado a Andrea Valdiri por medio de distintos mensajes y publicaciones donde la compara con el diablo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

(Video) Así quedó Karol G tras fuerte caída en concierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here