En una reciente entrevista en el programa The Suso’s Show el actor Andrés Sandoval de ‘La Reina del Flow’ contó que cuando era más joven llevo una vida llena de excesos de droga y alcohol.

En la entrevista Suso le pregunto por su vida y sus excesos a lo que él respondió aceptando la situación y contándole a Suso y los televidentes que llegó a dormir dos noches en el cartucho por su problema de adicción.

“Llegué hasta un punto en el que dormí 2 noches en el Cartucho, sí, pero no viví en el Cartucho. Estaba en una época de autodestrucción muy brava, toque fondos muy bastos, muy brutales en muchos aspectos”

En la actualidad el actor Andrés Sandoval cuenta su historia en conferencias nacionales e internacionales con la ayuda de su esposa y de su productora Invia Flims y ayuda a personas que están pasando por lo mismo a salir adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Sandoval (@andresando)

 Su esposa fue quien lo ayudo a salir de esa vida de excesos y ahora juntos han ayudado a muchas personas a salir de eso “hoy tenemos historias muy bonitas de cambios, de transformaciones, de aportes sociales, entonces, bacano”

Luego de todos los excesos por los que paso, su vida volvió a coger un buen rumbo y ahora tiene una familia feliz y una carrera exitosa como actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Sandoval (@andresando)

 Ya nació el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here