La actriz estadounidense Angelina Jolie amenaza con pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

 

El medio estadounidense The Blast reveló que la actriz de Hollywood, Angelina Jolie tendría pruebas sobre la presunta violencia domestica de la cual fue víctima ella y sus hijos por parte de su ex esposo el también actor Brad Pitt.

Tal parece que Jolie ha presentado los documentos en la corte de Los Ángeles que lleva el caso una serie de documentos en los que asegura estar dispuesta a ofrecer “pruebas y apoyo” de “violencia doméstica”, aunque inicialmente la pareja había decidido dejar sus hijos fuera de cualquier pelea judicial tal parece que Angelina los llevará a la corte a atestiguar.

Luego de 11 años de matrimonio Carolina Gómez anunció su separación

La pareja fue una de las más controversiales y perseguidas al inicio de su relación debido al repentino divorcio de Brad Pitt con su ex esposa Jennifer Aniston, sin embargo, el matrimonio entre Jolie y Pitt anunció en el 2016 su separación definitiva lo que desde la fecha ha sido una batalla por la custodia de los seis hijos y la manutención de los mismos.

Ahora Angelina Jolie busca no compartir la custodia de sus seis hijos en común, Maddox, de 19 años; Zahara, de 16; Pax, de 17; Shiloh, de 14; y los mellizos Knox y Vivienne, de 12 con Pitt.

Hombre de 50 años se hacia pasar por joven ‘influencer’ gracias a filtros

Luego de una relación de casi doce años, Angelina Jolie fue la encargada de solicitar el divorcio luego de un viaje familiar en avión en el que, supuestamente Pitt había sido físicamente agresivo con el hijo mayor de Jolie, Maddox. Aunque los hechos fueron investigados por el FBI, se terminó cerrando porque no se encontró evidencias de maltrato por parte de Pitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Blast (@blast)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here