Un dato particular es que Anthony Hopkins sí ha tenido una relación cercana con la cultura colombiana gracias a su médico personal

 

El reconocido actor de Hollywood, Anthony Hopkins, causó furor en las redes sociales al ritmo de ‘Tu Sonrisa’, bailando el legendario tema del merenguero puertorriqueño Elvis Crespo.

Yeferson Cossio y Jhoan López cumplieron su reto de ponerse implantes de senos

El detalle es que, así como muchos europeos piensan que toda América Latina es «lo mismo», pues el protagonista de ‘Hannibal’ se dejó llevar y dijo sentirse colombiano al escuchar al cantante boricua.

El video montado en a través de su cuenta de Instagram pasó de cero a 46.000 ‘likes’ y más de 1.000 comentarios en cuestión de una hora, y muchos colombianos le hicieron ver su error.

Nueva Zelanda utilizará drones para proteger delfines

Un dato particular es que Anthony Hopkins sí ha tenido una relación cercana con la cultura colombiana, ya que se supo no hace mucho que su médico personal, María Teresa Ochoa, es cafetera y lo ha acompañado día a día desde que arrancó la pandemia del Covid-19.

Él confirmó este dato el 29 de enero de este año, cuando gracias a su edad, recibió la vacuna contra el coronavirus. «La luz al final del túnel después de un año de cuarentena autoimpuesta. Gracias a mi querida amiga Dr. Maria Teresa Ochoa», escribió el afamado actor de 83 años de edad.

Nació Carlota, hija de Rigoberto Urán

Anthony Hopkins es uno de los actores más longevos y sobresalientes de Hollywood con varias decenas de películas protagonizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here