El cantante de reggaetón Anuel AA publicó su último tatuaje y sus seguidores le preguntan porque le quedó tan “feo”

 

El famoso cantante puertorriqueño de reggaetón Emmanuel Gazmey, más conocido como Anuel AA decidió presumir en su cuenta de Instagram su nuevo tatuaje en el cuello, sin embargo, más allá del estilo, frase y tipografía, hubo algunos que se fijaron en la calidad del tatuaje del cantante.

El cantante de trap y novio de la colombiana Karol G, se tatuó “Real es una palabra. Yo soy el significado”, al que hace referencia a su frase y sello personal Real hasta la muerte” la cual usa en cada una de sus canciones.

Tik Toker mexicano critica el alto precio del Transmilenio 

En el video de 9 segundos Anuel muestra el tatuaje realizado por Mr. Colombia, el cual ya suma los casi 6 millones de visualizaciones, casi un millón de “me gusta” y más de 20.000 comentarios en los que se pueden ver las críticas de sus seguidores por la calidad del mismo.

“Uy pero terrible esas letras” (SIC); “Soy la única que encuentra qe el tatuaje está RE malo ??” (SIC); “esta horrible esa letra”; “ese tatuaje está más malo que el caso del chapo”; “Vi el Instagram de el tatuador y como que el único tatuaje feo que a echo es el de anuel AA” (SIC); “Te tatuó un borracho? Jajaja mira ese delineado.“; “Mucho dinero y no poder pagar un buen tatuador”; “Soy tu fan pero neta cambia de tatuador” son algunos de los mensajes de su publicación.

Confesiones de Meghan y Harry desatan un escándalo en la realeza

Aunque el artista no se ha pronunciado al respeto, son sus mismos seguidores quienes defienden su tatuaje de los que lo critican ya que esta no es la primera vez que el cantante es criticado por sus modificaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here