Tras el aparatoso accidente que le ocasionó la muerte a Justin Santos, hermano del reguetonero Arcángel (Austin Santos) el artista rompe silencio

 

El reguetonero lamentó que las autoridades de su país, según él, no estén haciendo cumplir a la responsable por el accidente de su hermano. 

Tras conocerse las circunstancias en las que habría fallecido el joven y despues de revelarse que la persona acusada estaba libre, Arcángel se pronunció en sus redes sociales cuestionando a la justicia de su país.

Niño de 10 años perdió la vida al ser impactado por un bus alimentador

“Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y me dejaran ir a mi casa como si nada, mi foto estaría hasta debajo de las alcantarillas de Puerto Rico”, escribió en sus historias de instagram.

Además de reprochar la forma en la que estaban actuando las autoridades, dijo que estaba indignado con la prensa mundial por el cubrimiento del hecho.

“Todos los medios nacionales e internacionales hace rato se hubiesen encargado de regar la noticia, donde Arcángel causó un accidente dejando un muerto y otro herido de gravedad. Solo cierro los ojos y me imagino el círculo mediático en mi contra”, agregó.

En las publicaciones también aseguró que estaba sufriendo en silencio y trabajando con su corazón, mientras veía “como un sistema turbio, lento e incompetente protege lo mal hecho”.

Cajicá: ¿Quién era el hombre que encontraron enterrado en cemento?

Así ocurrieron los hechos:  

Al parecer, una mujer en estado de embriaguez invadió el carril contrario y chocó de frente contra el joven de 21 años, quien murió por la gravedad del impacto, ya que salió expulsado del vehículo.

«A consecuencia del impacto, el conductor del Can-Am y el pasajero salen expulsados, pero el Can-Am al dar vueltas arrolla al conductor, y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos», dijo el teniente Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía, a El Nuevo Día.

Netflix estrena oficialmente ‘La casa de papel 5’, parte 2

Pronunciamiento oficial del artista

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here