La famosa cantante estadounidense Ariana Grande se casó en secreto con su novio el agente inmobiliario Dalton Gómez. 

Tras cinco meses de compromiso pues Dalton le propuso matrimonio a Ariana en diciembre del 2020 luego de un año de relación con un anillo diseñado por el y el cual tenía un gran significado para Ariana pues la perla que tiene el anillo fue un regalo de su abuela, se casaron el pasado 15 de mayo pero fue hasta hace poco que dieron a conocer la noticia.

Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez-Mo
Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez-Mo

Fue una ceremonia familiar en la que solo estuvieron alrededor de 20 personas entre familiares y amigos y fue en la residencia de Ariana en Montecito,California. los padres de Ariana fueron los encargados de entregarla en el altar a su futuro esposo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Ariana Grande usó un vestido de la famosa diseñadora Vera Wang que ha vestido a varios famosos once de los cuales no han tenido un matrimonio feliz como Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Mariah Carey entre otros por lo que se dice que los vestidos Vera Wang vienen con una maldición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

 Luego de las dos controversiales relaciones anteriores de Ariana una con Pete Davidson con quien estuvo comprometida pero cinco meses después se separaron, y con el rapero Mac Miller quien se suicidó meses después de terminar con la cantante pop, por fin Ariana encontró al amor de su vida.

Amazon se hará con MGM por US$8.450 millones ¿Qué tal?

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here