Asmed es un cantante y compositor urbano, nacido en Cali, Colombia. Desde los 16 años estudió técnica vocal y guitarra en el Conservatorio de Bellas Artes de su ciudad. Hace varios años reside en México, donde trabaja como compositor y creador de música, y hoy llega con su primer sencillo titulado ‘Rehén’, un reggaetón con un sonido sensual.

‘Rehén’ es un tema refrescante para esta época. En palabras del artista: “Siempre mi música me alivia por dentro, es mi terapia y mi relajación y en estos momentos de caos, quiero llegar como un bálsamo de frescura musical, en medio de tanta tristeza”.

La canción habla de una chica que es la sensación, debido a su físico y personalidad, y de un chico que está muy ilusionado con ella. Se coquetean y -en su cortejo- se guardan fidelidad aun sin ser pareja, pero la relación nunca va más allá de ese simple coqueteo.

Murió padre de Kevin Roldán por Covid-19

El tema, grabado en Ciudad de México, fue escrito por Omar Yubelli y producido por Bambamrecords. El video fue filmado en la misma ciudad, con la productora “The Marea”, bajo la dirección de Sara Retana

´Rehén’ está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales, Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon, entre otros.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here