El cantante puertorriqueño Bad Bunny hará su debut como luchador en la edición 2021 de WrestleMania el próximo 11 de abril

Muy pocos saben de la nueva faceta del cantante de reggaeton, sin embargo, se conoció que el próximo 11 de abril el “conejo malo” debutará como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, un evento de lucha libre de la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE).

El cantante, ha tenido varias apariciones en los shows de la empresa desde Royal Rumble, cuando incluso tuvo su papel en la batalla real, en una edición especial Bad Bunny se enfrentará a The Miz, quien le lanzó el reto al artista en su intervención “MIZ TV”, incluido en el programa de televisión Monday Night RAW, transmitido el pasado lunes.

“La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla”, dijo The Miz.

¿Qué pasó entre Yina Calderón y Yeison Jiménez?

En sus redes sociales Bad Bunny respondió “Conmigo no!!!!! Nos vemos en WRESTLEMANIA” además, subió el video en donde se ve cuándo parte una guitarra en la espalda de su retador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Cabe recordar que Bad Bunny tuvo su acercamiento a la lucha libre profesional el pasado 31 de enero cuando interpretó su tema “Booker T” nombre homónimo del ex luchador estadounidense, el cantante ha declarado en varias oportunidades que es fiel seguidor de la lucha libre desde que era solo un niño.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, agregó el artista puertorriqueño en aquel entonces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here