Un álbum que llevara por nombre “Happier than ever” (más feliz que nunca) será la segunda entrega de la joven cantante Billie Eilish.

 

El álbum sera lanzado el 30 de julio y tendrá canciones que ya han sido lanzadas como ‘Mu Future’ y ‘Therefore I Am’ y se espera que se todo un éxito como fue su primer album que la llevo a tener grandes reconocimientos con tan solo 18 años.

“Este es mi álbum favorito y estoy muy emocionada, nerviosa y deseando que lo escuchen. No puedo ni expresarlo. Nunca sentí tanto amor por un proyecto”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

 Su primer album ‘We all fall sleep Where do we go’ estuvo nominada y ganó en cuatro de las categorías más importantes de los Grammy, estuvo nominada al componer la canción oficial de la película de James Bond ‘No time to die’ la cual gano el galardón en la pasada entrega de Los Oscar 2021.

Billie Eilish lanzará su segundo álbum musical-Momento24
Billie Eilish lanzará su segundo álbum musical-Momento24

Billie aseguró que la pandemia le ayudo a escribir las canciones de este álbum no porque las canciones traten del Covid-19 pero si porque la pandemia la ayudo a cambiar en muchos aspectos y según Eilish cuando las cosas son diferentes en tu vida de una u otra forma tu eres diferente.

Nueva temporada de Acapulco Shore trae nueva integrante trans

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here