Luego de la apertura de los parques de Disney en California luego de estar 400 días cerrados inició una polémica en redes sociales en la que los usuarios pedía que se eliminara la escena final de Blancanieves.

Piden cambiar el Final de Blancanieves por beso sin consentimiento-Momento24
Piden cambiar el Final de Blancanieves por beso sin consentimiento-Momento24

Blancanieves es la película más vieja de Disney pues fue estrenada en 1937 pero es ahora cuando por el cambio de  nombre a una atracción de los parque de Disney que antes se llamaba ‘La terrorífica aventura de Blancanieves’ y que ahora se llama ‘El deseo encantado de Blancanieves’ donde se promociona la última escena de la película en la que se da el el beso de verdadero amor.

Fue ‘El beso del verdadero amor’ lo que generó la polémica pues según los usuarios el idealizado beso en el que el príncipe busca despertar a Blancanieves de la maldición es inapropiado pues se da sin consentimiento pues Blancanieves está inconsciente.

Esta no es la primera vez que los usuarios se quejan de alguna película de Disney, recordemos que en el lanzamiento de su plataforma de Streaming algunas películas aunque son infantiles solo las pueden perfiles mayores de siete años pues pueden ser consideradas con contenidos racistas.

Estas son algunas de las películas censuradas:

Peter Pan que fue emitida inicialmente en 1953 en una escena se muestran unos indígenas nativos estadounidenses de manera estereotipada y esto puede interpretarse como ofensivo.

En Aristogatos que fue estrenada en 1970 donde se cuenta la historia de unos gatos de clase alta que son secuestrados por su mayordomo en una de sus escenas existe contenido que para la cultura asiática resulta ofensivo.

Dumbo estrenada en 1941 que cuenta la historia de un elefante bebé que es rechazado por tener orejas grandes en una de sus escenas se muestra cuando un grupo de afroamericanos son esclavizados, contenido que es muy ofensivo para la comunidad afro en los Estados Unidos.

 

Joven de 19 años le abrió a su mamá cuenta de OnlyFans

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here