“Estas acusaciones de 56 años de antigüedad no son verdaderas y serán defendidas vehementemente”

El afamado cantante, músico, compositor, cantante, poeta y nobel en literatura, Bob Dylan, fue acusado de drogar a una menor de 12 años de edad, darle alcohol y luego abusar sexualmente de ella en su apartamento en Nueva York, Estados Unidos, en 1965.

Epa Colombia habla por primera vez ante cámaras tras ser condenada

Le demanda indica que el legendario músico usó su estatus para ganarse al confianza de su víctima “como parte de un plan para asaltarla y abusarla sexualmente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bob Dylan (@bobdylan)

El documentación presentado en el Tribunal Supremo de Manhattan, identifica a la denunciante solo como J.C., y asegura que “Bob Dylan, en un periodo de seis semanas entre abril y mayo de 1965, se hizo amigo y estableció una conexión emocional con la denunciante”.

La denunciante es una mujer de 68 años de edad.

También acusa al Nobel de abusar sexualmente de ella en repetidas ocasiones en el departamento que tenía el compositor de Blowin in the Wind en el departamento que tenía en el Chelsea Hotel.

Lina Tejeiro se emborrachó en inauguración de Rancho Mx

Dylan, de 81 años de edad, es acusado así de asalto, agresión, detención ilegal y daños emocionales, lo que el representante del cantante negó rotundamente: “Estas acusaciones de 56 años de antigüedad no son verdaderas y serán defendidas vehementemente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here