La exnovia de Justin Timberlake será representada por el afamado Mathew Rosengart, exfiscal que ha llevado casos como los de Sean Penn y Steven Spielberg

 

La Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, le permitió este miércoles a la otrora superestrella del pop, Britney Spears, elegir su propio abogado para enfrentar a su padre, lo que supone un cambio sustancial en la tutela legal que controla casi todos los aspectos de su vida desde hace poco más de 13 años.

Britney podría deshacerse de su padre muy pronto

Residente se pronuncia sobre Cuba y local lo desmiente

Desde ahora, la exnovia de Justin Timberlake será representada por el afamado Mathew Rosengart, exfiscal que ha llevado casos como los de Sean Penn y Steven Spielberg. El jurista tendrá como prioridad A-1 sacar a Jamie Spears, padre de la artista, de la tutela.

En 2008 y desde entonces, Britney ha sido representada por Samuel Ingham, un abogado asignado por una corte. Este solicitó retirarse del caso una vez su labor quedara en entredicho por la cantante, luego que denunciara que este sujeto le negó hablar contra la tutela.

Influencer murió por tomarse una selfie en un acantilado

Hoy, la tutela legal que se cierne sobre ella está dividida en dos; el ámbito financiero lo controla su padre y la compañía Bessemer Trust; mientras que su aspecto personal lo controla la abogado Jodi Montgomery.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here