La nueva batalla que decidió dar la cantante y actriz Britney Spears hace algunas semanas para que su padre Jamie Spears dejará de ser su tutor legal y ella pudiera estar a cargo de su vida inició hace unas semanas. 

 

Luego de más de una década de su colapso mental por el cual su padre tomó el poder de su vida, Britney Spears de ahora 39 años quiere retomar su vida y que se padre deje de tomar decisiones por ella, por eso inició una nueva batalla legal en la cual buscaban ella y sus abogados parar esa  ‘Custodia abusiva’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 Britney Spears y sus abogados pidieron suspender a Jamie Spears como tutor legal de su hija y que su patrimonio lo manejara una entidad financiera, requerimientos que fueron rechazados por el la jueza Brenda Penny del tribunal de Los Ángeles. 

Fue en  2006 que Britney Spears se divorcia de Kevin Federline y un año después pierde la custodia de sus dos hijos, la cantante fue fotografiada en una estación de gasolina irreconocible, pues estaba descalza y se había rapado la cabeza, fue ahí donde su padre tomó su custodia legal. 

Luego de que su padre tomará la custodia Britney Spears se recuperó rápidamente e inició su vida artística de nuevo por lo que retomó grabaciones, lanzó tres álbumes musicales y participó en distintos programas de televisión.

La youtuber YosStop fue detenida por delitos sexuales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here