Luego del colapso emocional que vivió la princesa del pop Britney Spears hace más de diez años, quedo bajo la tutela de su padre James Parnell Spears quien es el que maneja desde su economía hasta su vida personal.

En la reciente audiencia en la que Britney busca dejar bajo la tutela de su padre y poder ser una mujer libre nuevamente contó que quiere casarse de nuevo y tener otro hijo cosa que le impide su padre con su ‘tutela abusiva’ como ella la denomina no ha dejado que ella se quite el dispositivo intrauterino de planificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

 Britney tiene 39 años y ha vivido gran parte de su vida siendo manejada por su padre por lo que sus fanáticos lanzaron una campaña denominada #FreeBritney (liberen a Britney) con la que buscan que los tribunales quiten la tutela que le permite a su padre decidir sobre ella.

Britney Spears y su pelea para ser libre nuevamente-Momento24
Movimiento de los fans #FreeBritney

Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz, Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir, solo quiero recuperar mi vida” dijo Spears en la reciente audiencia.

En la audiencia Britney habló por mas de 20 minutos donde conto cosas que nunca había dicho en publico antes como que le suministraban un medicamento en contra de su voluntad ‘litio’ la hacia sentir tan mal que ni siquiera podía mantener una conversación coherente.

La cantante también contó que ella no tenía el conocimiento de que podía pedir en cualquier momento el fin de la tutela que tiene sobre ella su padre por lo que pedía disculpas por su ignorancia.

Lina Tejeiro sube video cantando y Andy Rivera Reacciona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here