En una publicación en sus redes sociales la princesa del pop Britney Spears se refirió a la tutela que tiene sobre ella su padre por la que ha decidido no volverse a presentar en los escenarios.

En una publicación en su Instagram Britney Spears se refirió a la tutela de su padre y dijo que mientras ella estuviera bajo el poder de él no volvería a cantar ni presentarse en escenarios ya que cuando se presenta en escenarios su padre decide como se viste, lo que tiene que decir, lo que tiene que hacer y hasta lo que tiene que pensar.

Britney acuso a su ‘auto llamado’ sistema de apoyo, su familia de hacerle daño en vez de ayudarla, su padre quien tiene su tutela ha acabado con sus sueños al no dejarla ni siquiera conformar una familia con su novio con quien esta desde 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

En esta publicación Britney Spears dijo que lo único que la mantiene a flote es la esperanza, y que va a seguir creyendo en cuentos de hadas, y que saldrá de esto pronto, también invito a las personas que no se sentían identificadas con su forma de pensar en dejarla de seguir.

Así continua la dura lucha de la princesa del pop en contra de la tutela que ha tenido su padre durante más de 13 años y con la que desea acabar para poder finalmente feliz con su novio y sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Adele reaparece como novia del agente de LeBron James

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here