“La raza es un asunto importante desde que Steve (Evans) le da a Sam (Falcon) el escudo”

 

Marvel informó que ya está preparando una cuarta película sobre el ya mítico Capitán América, cinta que contará con los mismos guionistas de la serie Falcon and the Winter Soldier (Malcom Spellman y Dalan Musson) de Disney+.

Todavía hay mucho qué contar sobre Capitán América

El costoso regalo de cumpleaños que le dieron a Aida Victoria Merlano

El viernes la revista The Hollywood Reporter dio el ‘tubazo’ y detalló que la empresa de comics tendría en mente otro actor para Steve Rogers, que era interpretado por Chris Evans. Y es que este actor le habría dado un adios definitivo a su papel como Capitán América en Avengers: Endgame.

Fanáticos de Zack Efron quieren demandar a su cirujano por cambio en su cara

Al terminar esta última película,’El Cap’ le dio su escudo a Falcon (Anthony Mackie), lo que viene siendo fundamental en la serie Falcon and the Winter Soldier y que también sería determinante en el nuevo largometraje de Disney+.

Mara Cifuentes se declara pansexual y vive poliamor

“La raza es un asunto importante desde que Steve (Evans) le da a Sam (Falcon) el escudo. Sam es un hombre negro en EEUU. Y si piensas en 2020, ser un hombre negro en EEUU significa una existencia turbulenta, por decirlo suavemente”, dijo Mackie en una rueda de prensa.

Lady Noriega está mejorando y sale de la UCI

Y destacó que “para Sam la pregunta es cómo te levantas y representas a un país que nunca ha luchado por ti, que nunca te ha querido, que nunca te ha permitido la decencia de ser una persona y te ha esclavizado, que ha violado y saqueado básicamente tu tierra natal y también esa historia de ti mismo (…) ¿Cómo te levantas y representas eso?”.

Aún se desconoce cuándo saldrá Capitán América, su cuarta entrega.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here