“Para Sam la pregunta es cómo te levantas y representas a un país que nunca ha luchado por ti”

 

Como ya quedó claro en Falcon y el Soldado del Invierno, Sam Wilson (Anthony Mackie) es el nuevo Capitán América, y así quedó firmado para la cuarta entrega de Capitán América, donde por primera vez en más de una década, Marvel no contará con la presencia de Chris Evans.

Subastan la servilleta de Messi por 1 millón de euros

Según el portal Deadline, Malcolm Spellman y Dala Musson se harán cargo del guion de esta cinta cinematográfica, de la que no se sabe mucho más por ahora.

Mackie es un actor que se ha hecho famoso por películas bélicas y dramáticas muy bien catalogadas por la crítica, sin embargo, el estrellato lo vio al representar a Sam Wilson para Marvel, y tanto es así que ahora sostendrá el escudo del Capitán América en esta nueva etapa del MCU.

La saga de ‘Rápidos y Furiosos’ tendrá dos películas más

“La raza es un asunto importante desde que Steve (Evans) le da a Sam (Falcon) el escudo. Sam es un hombre negro en EEUU y si piensas en 2020, ser un hombre negro en EEUU significa una existencia turbulenta, por decirlo suavemente”, dijo Mackie en un encuentro con medios este mismo año.

El “niño poseído de Free Fire” reaviva el debate sobre los videojuegos

Y agregó que “para Sam la pregunta es cómo te levantas y representas a un país que nunca ha luchado por ti, que nunca te ha querido, que nunca te ha permitido la decencia de ser una persona y te ha esclavizado, que ha violado y saqueado básicamente tu tierra natal y también esa historia de ti mismo (…) ¿Cómo te levantas y representas eso?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here